Al momento

Sinaloa

“Hay que aguantar vara a las críticas y ser más tolerante”: Roxana Rubio le dice a Estrada

La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, invitó tanto al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, como a los diputados integrantes de la Comisión Instructora, a que ya se sienten a platicar

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ya está muy larga esta novela, si van a sacar a Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, que ya lo hagan, si no, que no lo hagan, pero ya lo tienen que resolver, consideró la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez. 

Indicó que hay cosas más importantes en Culiacán y en el estado que tienen que ver con economía, inseguridad, de que no hay medicinas, ni obras importantes, y muchos decretos en la congeladora del poder Legislativo que hay que sacarlos, como para perder el tiempo, apuntó, en esos pleitos entre los morenistas, argumentando que si se van a reconciliar, que se reconcilien.

Reprocha Estrada Ferreiro que Rocha Moya está enfocado más en destituirlo que en la seguridad

“Está muy larga esta novela, que si se va, que si se queda, el Congreso del Estado, a ver, coordina el Grupo Parlamentario de Morena, ustedes saben que cuando tienen voluntad saca las leyes de un día para otro, inmediatamente hacen un dictamen, lo pasan a las comisiones y se sube al pleno, entonces, creo que algo hay por debajo del agua”, dijo.

Rubio Valdez invitó tanto a los diputados integrantes de la Comisión Instructora, como al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, a que se sienten a platicar y no se estén desviando, sin embargo, apuntó que ya está en la cancha del Congreso del Estado y será respetuosa de ellos.

Añadió que a título personal nunca ha tenido un enfrentamiento con Estrada, pero subrayó que el primer edil debe de ser tolerante con los diputados, los periodistas, con la ciudadanía, debe de ser prudente, que no debe de ser apático y “aguantar vara a las críticas”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.