Al momento

Sinaloa

Estrada Ferreiro será destituido de la alcaldía de Culiacán irremediablemente: Sergio Torres

El dirigente de Movimiento Ciudadano señaló que la destitución del acalde de Culiacán está decidida desde el momento en que se le dio trámite a la demanda de juicio político

| Internet

Culiacán, Sin.- La suspensión provisional a la resolución definitiva para no destituir de la alcaldía de Culiacán a Jesús Estrada Ferreiro, que otorgó el Consejo de la Judicatura Federal, solo le da a ganar tiempo al presidente municipal, porque su destitución ya está definida desde que se le dio trámite a la solicitud de demanda de juicio político, sostuvo el dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix.

“Desde que le dieron entrada en la Comisión Instructora del Congreso del Estado a la demanda de juicio político en contra del presidente municipal, es que ya le habían dado luz verde a su destitución, la suspensión simplemente gana un tiempo, pero el proceso va a seguir su curso, a principios de junio va a ser destituido irremediablemente”, dijo.

Desconoce Estrada Ferreiro si cancelará Rocha convenio de 20 mdp para pensiones de viudas

En ese sentido indicó que el líder partidista indicó que es un proceso donde habrá una decisión del Congreso del Estado, por lo que Estrada Ferreiro tendrá que acatar y lo que ha observado es que hay una mayoría amplia para destituir al presidente municipal de Culiacán.

Sergio Torres Félix comentó que la suspensión no afecta en nada la demanda de juicio político y eso ya lo sabe el propio Estrada Ferreiro, quien declara sin sentido tratando de sorprender y confundir a la sociedad, pero espera, dijo el líder de Movimiento Ciudadano, que no confunda a los diputados y diputadas del Congreso del Estado.

Cabe señalar que actualmente se lleva a cabo este proceso en el Legislativo local, donde este viernes el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, acudió al Congreso del Estado a una diligencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.