Al momento

Sinaloa

En la ciudad es donde hay más problemas de agua y luz en escuelas, algunas por robos, asegura SEPyC

La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, informó que se sigue trabajando y avanzando en escuelas que ya se hicieron los trabajos de energía eléctrica y gobernador

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura en Sinaloa (SEPyC) , Graciela Domínguez Nava, prevé más manifestaciones en escuelas donde tienen problemas de luz eléctrica y agua potable, así lo reconoció en entrevista. 

Indicó que es en la ciudad donde hay más escuelas que tienen problemas de agua potable y luz eléctrica, indicando que en la ciudad es donde se dieron más robos durante los primeros dos años de la pandemia, y normalmente las escuelas afectadas por el tema de luz, tienen que ver con los robos. 

SEPyC admite que se seguirán manifestando las escuelas por las múltiples necesidades que enfrentan

“Yo creo que sí, es normal, porque los padres de familia tienen la inquietud, lo que estamos haciendo es dialogar con ellos, atenderlos pero estamos en vías de resolver”, dijo.

Domínguez Nava enfatizó que se sigue trabajando y se sigue avanzando, donde hay planteles en los que ya hicieron los trabajos de energía eléctrica y agua potable, tal es el caso de El Fuerte y Ahome. 

Añadió que la garantía que da el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya es que, a todas las escuelas se les va a atender y se están atendiendo, pero hay algunas que tienen mayor complejidad por la inversión y el tipo de reparación que requieren.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.