Al momento

Sinaloa

Arremete Estrada Ferreiro contra diputados por no permitir entrar a su notario público

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro fue convocado por la Comisión Instructora para algunas diligencias

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – En un ring donde hubo insultos se convirtió la visita de Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, al Congreso del Estado este viernes, donde en esta ocasión arremetió contra el diputado local por Morena, Cesar Ismael Guerrero Alarcón, vocal de la Comisión Instructora.

Sigue la información que acontence en el Congreso del Estado en la sección especial de Línea Directa 

A través de una transmisión en vivo realizada desde su fan page, el primer edil indicó que había sido convocado por la Comisión Instructora para algunas diligencias, sin embargo, su molestia se generó porque no permitieron el acceso de su notario público, de quien no se mencionó el nombre.

En el mismo video, el funcionario municipal informó que acudió el notario para que diera fe de las diligencias y al no permitirle la entrada a quien lo acompañaban argumentó que era contra la Ley y contra sus derechos humanos.

 Estrada Ferreiro también enfatizó que tenía derecho a una audiencia pública no secreta como los diputados quieren y hasta los llamó delincuentes, pero poco después, la discusión se subió de tono y siguió con sus insultos.

“Dame el fundamento legal para que no entre, diputado, sí soy abogado y sé lo que estoy haciendo, tú también eres abogado; no te estoy gritando, tú eres abogado, déjame hablar”

Añadió que no había fundamento legal para que no se le permitiera la entrada y que, al no permitirle la entrada a su Notario Público significaba hostigamiento y corrupción, la cual de nuevo evidenció que estaba manejado por Feliciano Castro y Rubén Rocha.

Al final, el alcalde exclamó ¡son una bola de abusones! y entró solo con su abogada “Chuyita” Verdugo.

Cabe mencionar que el alcalde duró poco más de tres horas en la reunión con la Comisión Instructora y su visita fue parte del proceso del juicio político contra Estrada y donde se está en la etapa de desahogo de pruebas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.