Al momento

Sinaloa

¿Ya sabes qué le vas a regalar a la reina de la casa? Comerciantes esperan con ansias el Día de Las Madres

En el Día del Niño se logró una derrama de 16 mdp tan sólo en Guamúchil, informó Carlos Alonso Orduño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Luego de tener una derrama de 16 millones de pesos durante el Día del Niño, tan sólo en Guamúchil los comerciantes ya se preparan para el Día de Las Madres, que es la fecha número uno en ventas, dijo el presidente de Canaco, Carlos Alonso Orduño López.

El líder empresarial indicó que, si en el Día del Niño el crecimiento fue de entre un 20 al 50 por ciento en las ventas, en el Día de Las Madres, ya sin restricciones por la pandemia de COVID-19 esperan que se vayan mucho más arriba y ya se están preparando para aprovecharla.

“Es una fecha súper, súper esperada, es el número uno en ventas aparte de Navidad y Año Nuevo, porque Navidad y Año Nuevo son muchos días, aquí es sólo un día, ya nos estamos preparando, para dar un buen servicio, para ser una buena opción y que nuestros clientes no busquen otras opciones en otras ciudades”.

Agregó que los comercios ya se están preparando con inventarios que pueden resultar atractivos para la fecha, para que los clientes puedan comprar con anticipación sus regalos y no se saturen en el mismo 10 de mayo.

Carlos Alonso Orduño López consideró que las ventas empezarán a repuntar en esta misma semana por las personas que son prevenidos para las compras.

Finalmente, detalló qie el Día de Las Madres provoca una derrama económica generalizada, pero se acentúa principalmente en restaurantes, florerías, pastelerías y boutiques.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.