Al momento

Sinaloa

Son empresarios, personas de Culiacán, porque me pidieron mi opinión: Alcalde sobre espectaculares que lo apoyan

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, dijo que para colocarlos se tuvieron que autorizar permisos, los cuales los tienen que tramitar ante el Ayuntamiento de Culiacán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Entre las personas que colocaron espectaculares en apoyo a Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán de cara al juicio político en su contra, se encuentran empresarios así como culiacanenses, reveló el primer edil ante medios de comunicación.

Detalló que incluso previo a que los colocaran le pidieron opinión al funcionario municipal, quien les brindó una serie de condiciones.

“No sé cuántos sean, sé más o menos que son empresarios, personas de Culiacán, porque me pidieron a mí mi opinión, les dije: ‘mira, mientras no pongas nada que agreda al Gobernador o a los diputados o a los funcionarios, ustedes saben’”, dijo.

Estrada Ferreiro enfatizó que supone que sí tramitaron permisos, advirtiendo que si no, los van a bajar, porque no se puede subir un espectacular nomás así a la “brava”, los cuales se tienen que tramitar ante el Ayuntamiento de Culiacán.

Aseguró que los espectaculares no fueron pagados con dinero público, sino que cada quien los pagó.

Cabe mencionar que entre los lugares donde se pueden apreciar estos espectaculares es en la Caseta 4 y a espaldas de Soriana Zapata.

En los mismos, se plasma una fotografía de Estrada Ferreiro y con la leyenda “Morena, la esperanza de México”, “No a la persecución política contra Jesús Estrada Ferreiro”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.