Al momento

Sinaloa

¡Ofrecen buena recompensa! Buscan a "Lucy", el michi desaparecido en las calles de Culiacán

Esperando el apoyo en redes, dueña pide la localización de su mascota, un gato con el nombre Lucy, extraviada en la ciudad de Culiacán

| Internet

Culiacán. – “Alerta Michi”, así exclama la dueña de una tierna gata llamada Lucy, que se extravió en la capital sinaloense, cerca de la zona tierra Blanca-Chapule. ¡Y en pleno procedimiento de columna! 

A través de sus cuentas personales, la dueña del minino compartió un cartel del animal marrón con rayas negras alrededor el cuerpo. El pelaje de su cuello lo cubre un espacio blanco, junto a sus patitas que tiene la misma característica del cuello pareciendo como si llevara unos guantes de invierno sobre ellos.

La preocupación de hallar al felino, mezclado en sentimientos de tristeza, lleva a su dueña y familia a ofrecer una recompensa de diez mil pesos en efectivo, siendo lo primero que se lee en la imagen, si alguien logra dar con su paradero y contactar al número de contacto que se muestra en el anuncio o enviar un mensaje vía WhatsApp. El estado del gato no es la mejor, pues se encuentra enferma teniendo que tomar medicamentos para la realización de una cirugía por problemas de columna.

Entérate de toda la información en nuestra sección especial

Se piensa que Lucy esté entre la colonia Tierra Blanca y Chapultepec, en Culiacán, donde fue vista por última vez y podría estar deambulando por esas zonas aproximadamente.

Debes leer: Tras hallazgo de perros y gatos muertos en un tráiler; hacen llamado para investigar el caso

La necesidad de la dueña de reunirse pronto con su pequeña acompañante es importante por el apoyo emocional que le brinda Lucy. Dejándose de tratar de una mascota el cual una persona se divierte solo un rato. El animal, no nada más un gato, también con los perros, representa un vínculo positivo al relajar a la persona cuando se acaricia el suave pelaje que cubre su cuerpo y aliviando los momentos de soledad, que previene la depresión; disfrutar de los ronroneos y saber que hay alguien que te acepta y no te juzga, y hacen acto de presencia en situaciones de motivación, resultando imprescindible su compañía para superar ciertos momentos.

“Estamos muy tristes, por favor, ayúdala a regresar a casa”, ruega la mujer y su familia.

Cabe resaltar que al mediodía de este viernes 20 de mayo por parte de la familia se informó que Lucy había aparecido sana y salva.

Estoy viendo su nota y quiero agradecerles muchísimo. Ya la encontramos, Sii ya está aquí en casa con nosotros afortunadamente. Les agradecemos mucho la cobertura. Mis papás la encontraron”. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.