Al momento

Sinaloa

Lucía Mendez, una de las musas para el arte de Alexander, el maquillista asesinado en Culiacán

“Si tú llegas a leer este mensaje quiero decirte que tú puedes”, escribió Alexander, el maquillista sinaloense que tuvo como una de sus musas a Lucía Mendez y que embelleció a cientos de mujeres

| Internet

Sinaloa.- Toda una vida enfocado a la belleza, en transformar, en hacer brillar y en embellecer a cientos de mujeres deja como legado Alexander C. Millán, el reconocido maquillista de Culiacán que fue asesinado durante este jueves 19 de mayo en Culiacán.

Alexander de tan sólo 29 años, vivió entre el glamour y haciendo lo que le apasionaba y no se cansaba de presumir en sus redes sociales, en donde se aprecia gran parte de su trabajo desarrollado por años.

https://twitter.com/linea_directa/status/1527379809478881280

 

Y fue justo unas horas antes de fallecer, cuando prometió que más tarde, daría una noticia que para él representaba tanto, que abrió su intimidad y mostró su gusto por lo que vendría, y que sólo él sabía.

“Hoy va a pasar algo muy especial en mi vida, que quiero compartírselos, no se pierdan mis historias porque hoy les voy a compartir algo muy bonito que va a pasar, no les puedo decir todavía qué, porque falta tiempo para que suceda, pero es algo emocionante no se si lo puedan notar en mi cara, que no, fíjense ahorita me vale madre que ande despeinado que me acabe de levantar, que esten descubriendo algo que no se los había mostrado, que duermo con un peluche”, comentó.

Emocionado en la intimidad de su cuarto y sin dar ningún detalle, Alexander aseguró que en ese momento no le importaba nada, ni verse despeinado, ya que la situación era mucho más grande.

Alexander C. Millán foto Facebook 2017.

“No me importa nada, sólo quiero mostrarles lo que va a pasar el día de hoy”, narró en sus historias de Instagram en donde orgulloso mostraba su arte, el cual llegó a reconocidas artistas como Lucía Mendez,  a quien en agosto de 2021, le realizó un cambio de imagen extraordinario.

“Para toda esa gente que no tengo corazón, que no tengo sentimientos, que soy un ogro, para que vean que sí tengo corazón por la noche, en la noche me salen los sentimientos y vean, hasta lo tapo (al mono de peluche), hasta lo tapo por si le da frío; ay no eh, pero ánimo, no siento tenían que saber que duermo con un peluche y que lo abrazaba y lo tapaba por si le daba frío”, siguió comentando Alexander en la serie de historias que publicó en su Instagram.

Sobre esa noticia extraordinaria, ya no se supo más, Alexander se la llevó consigo en uno de los días más alegres de su vida, hasta que seis balas acabaron con su vida.

Alexander C. Millán foto Facebook 2017.

“Pero hoy eso no es lo que les quiero comentar, pero no les puedo adelantar todavía lo que va a pasar el día de hoy, hasta más tarde, y llegó la hora de levantarnos y alistarnos, todavía no me voy a alistar tal y como va a ser pero me tengo que alistar”, concluyó.

Uno de los trabajos que más recordaba y que incluso mantenía como destacado en su cuenta de Facebook, era precisamente el realizado a Lucía Mendez, la diva de las telenovelas mexicanas con quien el 2 de agosto trabajó y con quien tuvo una de las experiencias más gratificantes de su vida.

Sugerido: Era un reconocido maquillista: Juan Carlos, de 29 años, el joven asesinado en Las Quintas, Culiacán

“Hoy me toco hacerle junto con mi equipo de trabajo un hermoso cambio a mi @luciamendezof luciendo un hermoso color con 200 gramos de cabello 100% natural y un lindo maquillaje por mi @alexandercmillan. No ocupo escribir aquí por este medio todo lo que me transmite y los consejos que me brindo esta espectacular mujer por qué tube el placer de decírselo en persona, la gente de buen corazón y con bueno sentimientos se nota y se siente y mi @luciamendezof eso transmite cosas positivas , gracias hermosa por confiar en mi y mi equipo de trabajo para hacer esta magia en ti .Gracia a mis amigos @antoniocarrillo.photos por la fotografía y a @resultayresaltaoficial por vestirla con este espectacular vestido”, posteó con una imagen espectacular.

Facebook Alexander C. Millán.

Alexander comulgó con la firme idea de que en esta vida no hay límites, y el único que decide a dónde llegar eres tu mismo, mensaje que también queda para el recuerdo y como clave para ese mensaje maravilloso que prometió dar, pero que la vida le negó.

“Con esta foto quiero trasmitir que en esta vida los límites no existen y que tú eres el único que decide hasta donde quieres llegar , vengo desde abajo y no me avergüenza decirlo, eso no me impidió soñar y cada sueño convertirlo en una meta , luchar y enfocarme en lo que quiero. En medio de una tormenta muchas beses e estado y eso no me a impedido seguir mi camino . Si tú llegas a leer este mensaje quiero decirte que tú puedes”, publicó.

Facebook Alexander C. Millán.

.

Hoy queda en la historia de uno de los maquillistas más reconocidos, el legado de de sus transformaciones, del glamour, pero también de la enseñanza, ya que compartía sus experiencias y conocimientos con jóvenes a través de sus múltiples cursos de belleza.

Debes leer: VIDEO. “Les compartiré algo muy bonito que pasará”: Mensaje del maquillista Alexander antes de su asesinato

 

Alexander C. Millán, como se hacía llamar, ya que su verdadero nombre era Juan Carlos, quedó sin vida en su camioneta justo en el frente de su casa en la colonia Las Quintas, en donde lo atacó con arma de fuego en varias ocasiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.