Al momento

Sinaloa

Llegan nuevos funcionarios a los servicios de Salud de Sinaloa

El secretario de Salud Cuitláhuac González, tomó protesta a Dulce Karina Romero Inzunza, directora de Financiamiento; Everardo Cárdenas asume como jefa de Jurisdicción Sanitaria No. II y Julio César López Ramos, en la Jurisdicción Sanitaria No. III

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, llevó a cabo el protocolo de toma de protesta a tres nuevos funcionarios públicos para trabajar y preservar la salud de las y los sinaloenses.

Dulce Karina Romero Inzunza, asumió la dirección de Financiamiento de la Salud, Everardo Cárdenas asume la jefatura de la Jurisdicción Sanitaria No. II y Julio César López Ramos, fue designado como jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. III.

Como responsable de la salud en la entidad, González Galindo, destacó que la encomienda del gobernador Rubén Rocha Moya, es muy clara, enfocarse en que la población de todas las edades y de todos los rincones de Sinaloa tengan acceso a la salud, al igual que las y los trabajadores de este sector laboren en las mejores condiciones.

“Con este acto nos comprometemos a trabajar y hacer cumplir los mandatos de la Constitución que van dirigidos a garantizar el acceso a la salud a toda la población de Sinaloa”, expresó.

Dijo que la prioridad será el trabajo en conjunto para que el sistema de salud sea eficiente y de calidad, procurando también que se hagan valer los derechos de los trabajadores, pues ya se tiene comprobado que este sector salud puede salir adelante ante cualquier adversidad y ver por el bienestar de la población. 

Los nuevos funcionarios de los servicios de salud, agradecieron al titular de salud, Cuitláhuac González Galindo la confianza para integrarse al gobierno estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.