Al momento

Sinaloa

¡Listos para la contienda! Colegio Electoral del Suntuas Administrativos queda instalado

Los integrantes de ese órgano prometieron que llevarán un proceso apegado a los estatutos y con transparencia y pluralidad

| Internet

Culiacán, Sin. – El Colegio Electoral que llevará el proceso para la elección de la nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas), sección Administrativos e Intendencia, para el periodo 2022-2025, fue instalado.

El presidente titular, Agustín Michel Sánchez, informó que ya tienen trazada la ruta que llevarán en los siguientes días para dicho proceso.

“Después de haber sido nombrados por la Asamblea General Ordinaria, este Colegio Electoral ha iniciado funciones para llevar a cabo, bajo los principios de pluralidad, transparencia, libertad y equidad sindical, el proceso de renovación del Comité Ejecutivo 2022-2025”, dijo.

Dio a conocer que este jueves publican la convocatoria ante el Consejo General de Delegados a realizarse el lunes 23 de mayo, así como también elaboraron y aprobaron el reglamento del Colegio Electoral y la convocatoria a las elecciones para el Comité Ejecutivo, documento que pondrán a consideración en el Consejo de Delegados.

También elaboraron un exhorto a todo el personal sindicalizado para mantener la civilidad y que en todo momento se garantice el compañerismo, dejando de lado la conducta que afecta el interés colectivo y daña la imagen de la organización.

Por su parte, Piña Ibarra señaló que los trabajadores sindicalizados agremiados a dicha organización, deben tener la seguridad que van a ser revisadas y debidamente evaluadas las propuestas para la renovación de la dirigencia y esperan que todo se rija en un orden de civilidad y respeto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.