MOCORITO

Inicia construcción de puente vado en La Noria de Arriba, Mocorito

La obra tendrá inversión superior a los 800 mil pesos y será de 45 metros lineales

Inicia construcción de puente vado en La Noria de Arriba, Mocorito.
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Se puso en marcha la construcción de un puente vado en la comunidad de La Noria de Arriba, Mocorito, donde se invertirán más de 800 mil pesos.

La obra contempla unas dimensiones de 45 metros lineales de largo por 6 metros de ancho, con trazo y nivelación, colocación de concreto ciclopeo, dentellón de 0.50 de espesor por 1.10 de altura, dentellón aguas arriba a base de concreto F'C 200 kg/cm², relleno con piedra bola en área de concreto ciclopeo en aguas abajo y uso de maquinaria para demoliciones, por mencionar algunos trabajos a realizarse.

Acompañando a la alcaldesa  María Elizalde Ruelas estuvo el síndico municipal Irlán Tiburcio Olivas Guerrero; el secretario del  Ayuntamiento, Eduardo Daniel Robles Sánchez y funcionarios municipales a cargo de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Social y el presidente del Sistema DIF Mocorito, Guillermo Galindo.

En el lugar de la obra, la alcaldesa expresó un mensaje en el que destacó que ese tipo de acciones valen la pena, porque son de beneficio para la población en general, sobre todo este puente que viene siendo parte de una importante vía de comunicación, por donde transitan miles de pobladores de diferentes comunidades.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agradeció a los habitantes que los recibieron y acompañaron, a quienes también felicitó por esta obra que vendrá a mejorar sus condiciones de vida.