GUAMÚCHIL

Se reanuda en Salvador Alvarado el bacheo en concreto hidráulico

Los trabajos se concentran principalmente en el primer y segundo cuadro, que es donde hay más problemas

Mantendrán bacheo en concreto hidráulico hasta que lleguen las lluvias.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Guamúchil, Sin.- El bacheo en las calles de pavimento en concreto hidráulico se reanudó este miércoles y el objetivo es mantenerlo hasta que llegue la temporada de lluvias para prevenir que automovilistas tengan problemas.

El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, dijo que se dará prioridad al primer y segundo cuadro de la ciudad porque es una de las zonas más críticas por problemas de baches y la más transitada.

“Se va a estar trabajando en las principales avenidas que tienen problemas de baches, pero es concreto hidráulico, no va a parar ya el bacheo de aquí a que llegue la temporada de lluvias, vamos a tratar de prevenir que todos los automovilistas no tengan ese tipo de problemas”.

Recordó que en la primera etapa del bacheo en concreto hidráulico se invirtieron más de un millón 300 mil pesos, y en esta segunda etapa que puso en marcha, invertirán un recurso similar.

Destacó que con el bacheo se modifica la imagen del municipio y desde hace muchos años no se hacía con tanta intensidad, sin embargo, pidió a la ciudadanía tener paciencia, puesto que muchas avenidas ya cumplieron con su periodo de vida útil.

Agregó que para esos casos ya se han enviado gestiones al Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para contar con inversión para pavimentaciones, por lo que esperan pronto una respuesta positiva.