Al momento

Sinaloa

Ya hay luz verde para destituir a Estrada Ferreiro, asegura Sergio Torres

Podría ser en el mes de junio cuando esto suceda, consideró el presidente estatal de Movimiento Ciudadano

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- A finales de este mes o principios de junio será destituido de su cargo el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, porque los altos mandos ya dieron luz verde a los diputados del Congreso del Estado para que aprueben el juicio político, vaticinó el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix.

Comentó que este enjuiciamiento él solito se lo buscó con sus actitudes de violaciones a la ley y ofendiendo a la sociedad de Culiacán, a los diputados y al propio gobernador Rocha Moya, a tal grado, que es un asunto que ya está “palomeado” para aprobarlo. 

“Como lo dije desde que le dieron entrada a la demanda, que es un asunto que ya está “palomeado”, que le dieron luz verde, que es cuestión de semanas, a finales de este mes, más tardar a la primera semana de junio será destituido”, pronosticó.

En ese sentido, señaló que en la semanera de este lunes el gobernador Rubén Rocha Moya volvió a subir al ring al alcalde Jesús Estrada.

Finalmente, consideró que no importa la persona que nombren como nuevo presidente municipal de la capital sinaloense, porque cualquiera haría mejor gobierno que el morenista Jesús Estrada Ferreiro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.