Al momento

Sinaloa

¡Ya fue dada de alta! Fuera de peligro la niña Paulette, quien recibió una bala perdida en Culiacán

El gobernador Rubén Rocha dijo que debe ser la Fiscalía General del Estado la que informe si se abrirá una carpeta de investigación por este hecho

| Internet

Culiacán, Sin.- Ya fue dada de alta y se reporta fuera de peligro la menor Paulette, de 2 años de edad, quien fue herida en el pie con una bala perdida, mientras dormía en el cuarto de su casa.

Así lo informó el gobernador Rubén Rocha Moya, quien aclaró que debe ser la Fiscalía General del Estado la que anuncie si se abrirá una carpeta de investigación por este hecho ocurrido el pasado fin de semana.

“La niña que llegó al pediátrico por herida de bala ya fue dada de alta, tenía esquirlas, la apertura de carpeta corresponde a la Fiscalía General del Estado”, detalló.   

Te sugerimos: Paulette ingresa al Hospital Pediátrico tras tocarle una bala perdida en su pie mientras dormía


Los hechos

El reporte de que la menor había sido herida por una bala perdida se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada de este domingo.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio en el fraccionamiento Villas del Real, una vez brindados los primeros auxilios trasladaron a la pequeña al Hospital Pediátrico.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/1112436315969661

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Agentes investigadores fueron informados que a las afueras del domicilio se llevó a cabo una fiesta donde hubo varios balazos y una de las esquirlas hirió a la menor cuando se encontraba dormida en su habitación.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.