Al momento

Sinaloa

¡Vienen 100 bases más! Llaman a registrarse a trabajadores de salud que no se han anotado

Los trabajadores pueden acercarse con el doctor José Luis Castro Montañez y Andrea Margarita Carrillo Ríos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Debido a que en el mes de junio se contempla que llegue el pago de 100 bases más para trabajadores de salud, el secretario de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Pedro Alonso Villegas Lobo llamó a aquellos trabajadores de salud que crean tener antigüedad mayor de 16 años y tengan los documentos, que acudan a reportarse.

Detalló que los interesados pueden acudir con José Luis Castro Montañez, Cirujano General del Hospital Integral de Navolato y secretario general del Sindicato de Trabajadores del Sistema Nacional de salud y Andrea Margarita Carrillo Ríos, secretaria general del Sindicato Democrático Lázaro Cárdenas y trabajadora de los servicios de salud en la jornada acumulada del Centro de Salud Urbana Culiacán.

“Por eso hago el llamado que si existen personas que crean ellos que tienen 19, 20 años, 16 años y ahí tienen la documentación hay que reportarse inmediatamente para esas 100 bases que vienen por delante”, dijo.

Villegas Lobo recordó que el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya está gestionando 600 bases federales más, pero con el fin de que puedan ser más de esas 600.

Añadió que en total son más de 3 mil 050 personas que faltan y el compromiso es basificarlos a todos.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Adelantó que al respecto se sostendrá una reunión este lunes con el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo en punto de las 12:00 horas, para platicar sobre las 100 bases, proponerle que sostenga una reunión con la Comisión de Salud y gestionar algunos medicamentos que han solicitado algunas personas con padecimientos como cáncer.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.