Al momento

Sinaloa

Rectificación del río Humaya, uno de los principales proyectos de Desarrollo Urbano Tres Ríos

La obra consiste en la rectificación de un kilómetro y medio, y es de las más importantes anunciadas por el gobernador Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Será en junio, cuando la dirección general del Desarrollo Urbano Tres Ríos, arranque con la  rectificación del río Humaya, una de las obras más  importantes anunciadas por el gobernador Rubén Rocha Moya, informó, el director, Noé Heredia Ayón.

El proyecto consiste en la rectificación de un kilómetro y  medio, con una inversión de aproximadamente 100 millones de pesos.

Indicó que en la zona norte de Culiacán, en el área de la avenida Álvaro Obregón, se quiere tener  un desfogue vehicular, pero para esto y para que  se cuente con las ampliaciones de las vialidades en ese sector,  desde la colonia 6 de enero hasta la Loma de Rodriguera, se ocupa hacer  una rectificación.

“Ocupamos generar una rectificación del puente de universitarios a la altura de los mezcales y yo creo que próximamente vamos a tener esos trabajos, porque el Gobernador ya autorizó el tema para que se rectificara”, indicó.

Una obra más que se tiene proyectada, compartió, es una gaceta de incorporación en el río Tamazula, un acceso de un puente para facilitar el paso de los conductores, con razón de volver práctica y cómoda las vialidades.

Mencionó que ya han tenido encuentros con Semarnat y Conagua para cumplir con los requisitos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.