Al momento

Sinaloa

¡Mujeres relatan su trayectoria! Presentan libro “Los desafíos de las mujeres en el servicio público”

El compilado busca reconocer el trabajo, esfuerzo, trayectoria o algún tipo de violencia política en razón de género o discriminación sólo por el hecho de ser mujer

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de buscar reconocer el trabajo, esfuerzo, trayectoria o algún tipo de violencia política en razón de género o discriminación sólo por el hecho de ser mujer, así como resaltar la participación de las mujeres en el servicio a la ciudadanía, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Sinaloa realizó la presentación del libro “Los desafíos de las mujeres en el servicio público”.

El proyecto logra recopilar el testimonio de 13 mujeres morenistas, donde expresan cómo ha sido su trayecto por el oficio público.

En el evento, estuvo presente el delegado de Morena en el estado, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, quien resaltó que las mujeres que forman parte del libro, tienen en común su participación en el servicio público y en la transformación por lograr un México mejor.

“Aparte de los desafíos que cotidianamente tienen las mujeres, muchas compañeras enfrentan este desafío de desempeñarse en el servicio público. Es muy ameno el libro, verán que hay muchas compañeras que se dedican a muy diversas cosas, ellas tienen en común que son parte de este gran movimiento de transformación del país, son parte de Morena, son parte de lo que es la lucha por lograr un México mejor”, dijo.

Cabe mencionar que en el evento se contó con la participación como moderadora de la académica Patricia González Rodríguez, Bertha Chávez Abrego, enlace de mujeres de Morena en el estado, así como algunas de las mujeres que forman parte del libro como: Malú Reyes, Raquel de la Paz, Blanca Vaca y Nancy Lugo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.