Al momento

Sinaloa

Le ganan al calor con la Jornada del Bienestar en la colonia Cuauhtémoc, en Salvador Alvarado

Desde las 7:00 de la mañana, funcionarios y empleados del Ayuntamiento trabajaron en el parque de este asentamiento

| Internet

Guamúchil, Sin.- Para ganarle al calor, funcionarios y empleados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado iniciaron una hora más temprano la Jornada del Bienestar esté sábado que tuvo como sede la colonia Cuauhtémoc.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, dijo que se trata de mantener la productividad de estas jornadas sabatinas, pero sin arriesgar la salud de las personas que participan.

“Hoy le tocó aquí a la colonia Cuauhtémoc a partir de las 7 de la mañana, de 7:00 a 10:00 de la mañana porque ya el calor arrecia, para que haya mayor rendimiento y, sobre todo, para no exponer a la gente a una deshidratación, pero sí, aquí venimos, con mucho gusto”.

Se estuvo trabajando en limpieza y mejoras del parte de la colonia, además del área del arroyo donde se hizo saneamiento.

Camacho Aguilar dijo que la actividad se continuará en los próximos días, hasta cumplir con el objetivo de dejar en mejores condiciones esta colonia y confiar en que el comité de vecinos que se integró pueda darle seguimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.