Al momento

Sinaloa

En gabinete no hay partidos, son alvaradenses comprometidos y todos están cumpliendo: Alcalde

Descarta Armando Camacho que salida de Melesio Cuén del gobierno estatal repercuta en Salvador Alvarado

| Internet

Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, descartó que la salida de Héctor Melesio Cuén Ojeda del gabinete estatal, tenga una repercusión en la administración local, donde no se contempla ajustes.

Mencionó que en su administración no se dividen entre pasistas y morenistas, todos son parte de un equipo y están brindando buenos resultados, por lo que no hay razón para mover a alguno de ellos.

“Yo no tengo partidos políticos, desde que terminaron los procesos electorales comentamos que íbamos a integrar alvaradenses de gran valía al equipo y nosotros estamos trabajando con alvaradenses, en torno a brindarles los mejores servicios y la mejor atención a la ciudadanía”.

El mandatario municipal refirió que a partir de fines de mayo se empezará a hacer valoraciones mensuales con los parámetros del Plan Operativo Anual y ese será el criterio para calificar el desempeño de cada funcionario.

Agregó que de esa forma se podrían hacer movimientos, pero no con criterios partidistas, porque lo que se busca es llegar a las metas en las distintas áreas.

Armando Camacho Aguilar, dijo que por lo pronto está satisfecho con el desempeño de sus funcionarios, pues hay gente de mucha vocación de servicio en esta administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.