Al momento

Sinaloa

¿De qué hablarían? Mario Delgado visita Sinaloa y se reúne en privado con el gobernador Rocha Moya

Quien también piso tierra sinaloense este fin de semana y estuvo presente en esta reunión, fue el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, notificó el delegado del partido guinda en Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Al menos 24 horas estuvieron en Sinaloa el dirigente nacional de Morena y el coordinador de este instituto político en la Cámara de Diputados , Mario Delgado Carrillo e Ignacio Mier Velazco, respectivamente, pues llegaron desde este viernes a visitar el Estado, informó el delegado del partido guinda en la entidad, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo. 

El líder del Partido Movimiento Regeneración Nacional reveló que en esta visita que hicieron los morenistas, sostuvieron una reunión en privado con el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, sin embargo, dijo desconocer los detalles que trataron sus compañeros de partido con el mandatario estatal.

“Aquí estuvo Mario Delgado, tuvo una plática con el Gobernador, no sé los detalles de la plática, pero aquí estuvo en Sinaloa”, indicó. 

Asimismo, Guerrero Verdugo mencionó que también desconoce si se habló el tema del juicio político contra el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

Cabe mencionar que, el trascendido es que la mañana de este sábado, el dirigente nacional de Morena y el coordinador de este instituto político en la Cámara de Diputados, dejaron el estado de Sinaloa y volaron hacia la Ciudad de México.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.