Al momento

Sinaloa

Dan a conocer a Mi Partido Sinaloa, “el único partido del pueblo, para el pueblo”

En rueda de prensa, el coordinador del proyecto, Julio Heras, señaló que en este partido no se aceptarán a políticos corruptos

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de terminar con la corrupción y que la ciudadanía tenga una opción diferente entre los actuales partidos políticos, este viernes dieron a conocer el proyecto de Mi Partido Sinaloa, con el lema “El único Partido del Pueblo, para el Pueblo”.

En rueda de prensa, el líder del proyecto político, Julio Heras, detalló que uno de sus principios será que demandarán a sus propios funcionarios en el caso de que cometan delitos de corrupción, pues la mayoría son solapados por los presidentes de los partidos.

A su vez, explicó que harán historia, pues su filosofía está apegada al Artículo 39 de la Constitución Política, donde señala que el pueblo tiene el poder y que los partidos políticos están para servir a la gente, y no servirse de la gente.

“Estamos en la construcción de un nuevo partido político, que el pueblo conozca una alternativa diferente a lo que tenemos como partidos. Sinaloa será pionero en tener el primer partido político que demandará a sus propios funcionarios”, dijo.

Julio Heras resaltó que en este proyecto no estará ningún político reconocido, pues actualmente la mayoría están manchados por la corrupción, y lo que se busca es que lo integren ciudadanos de pie.

Por último, invitó a la sociedad en general, pero sobre todo los grupos que están secuestrados por partidos y políticos, entre estos la comunidad universitaria, profesores, alumnos, y trabajadores de la UAS, a que se sumen a Mi Partido Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.