Al momento

Sinaloa

Acusan presunta corrupción del MP en accidente de joven sinaloense; Édgar Omar quiere justicia 

Luego del percance, la autoridad vial estableció que el culpable fue el carro, pero ahora resulta que es la moto, lo que hace pensar que hubo presunta corrupción con la compra de testigos ante el Ministerio Público, dijo el padre del joven

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El señor José Manuel Ojeda Espinoza, pidió la intervención inmediata de la fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, para que se retome la denuncia que presentó hace cerca de tres años por un accidente vial que sufrió su hijo Edgar Omar, ocurrido en la cabecera de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán

Narró que el día de los hechos su vástago conducía una motocicleta por una de las calles de la comunidad, por cierto, cerca de las instalaciones de Tránsito Municipal, cuando fue atropellado por otro vehículo causándole diversas heridas, entre las más graves en una pierna y un brazo, y está ultima extremidad le quedó inmóvil.

¡Piden justicia! A Edgar Omar lo atropellaron en su moto y archivan su denuncia en la FGE, acusan

Luego del percance, la autoridad vial estableció que el culpable fue el carro, pero ahora resulta que es la moto, lo que lo hace pensar que hubo presunta corrupción con la compra de testigos ante el Ministerio Público.

José Manuel Ojeda reconoció que la familia del joven que provocó el accidente los apoyó con gastos médicos por un tiempo, pero al percatarse de que era grave el problema, se deslindaron y dejaron de hacerlo, lo cual no es justo por lo caro de los medicamentos; además recibieron amenazas argumentando que tienen gente en altos mandos del gobierno.  

“El se está costeando sus medicinas y la verdad, pues las personas que lo atropellaron pues que no quieren saber nada o no sé si haya corrupción de por medio, pues el caso está parado y no se soluciona nada”, cuestionó.  

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En entrevista, José Manuel Ojeda recordó que el día del suceso el muchacho que manejaba se dio a la fuga, después se supo que pintó el carro y posteriormente lo vendió, por lo tanto, desconoce si con esto se complicará la investigación porque ya no existe evidencia. Además nunca estuvo detenido porque no presentó denuncia a tiempo, ya que dio preferencia a la salud de su hijo Edgar Omar Ojeda Martínez.

¡Piden justicia! A Edgar Omar lo atropellaron en su moto y archivan su denuncia en la FGE, acusan

Finalmente, comentó que actualmente tiene un taller de transmisiones automáticos en el ejido Argentina número dos y de ahí saca dinero para la compra de las medicinas, por eso la urgencia para que el Ministerio Público retome la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.