Al momento

Sinaloa

Seremos respetuosos, Rocha tiene la libertad de nombrar o separar del cargo a quien considere necesario: Madrid

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el poder Legislativo, Ricardo Madrid, precisó que lo que siempre debe de prevalecer es el consenso y el acuerdo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Esperemos que la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda como secretario de Salud sea para bien y que lleve a mejores resultados en la Secretaría, puntualizó el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Madrid Pérez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1524820702942986241

Puntualizó que como grupo parlamentario serán respetuosos de la decisión que tome el Gobernador del Estado, tras la destitución.

Te sugerimos: Al Gobernador le informan mal, no tengo demanda contra Luis Enrique, hay gente que no quiere que yo esté ahí: Cuén

Subrayó que el mandatario estatal tiene la libertad de nombrar o separar del cargo a quien considere necesario para el buen funcionamiento, para lo que busca dentro de su gobierno, sin embargo, mencionó que estarán muy pendientes de manera puntual que cualquiera que sea funcionario dé resultados.

“No es un tema nuestro, es una decisión del Gobernador, tenemos que ser respetuosos de la decisión que tome el gobernador lo que sí pensamos que sea para bien, que esto lleve mejores resultados, que conlleve a que la secretaría se enfoque en los temas de interés para los sinaloenses”, dijo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1524813839929249804

Madrid Pérez precisó que lo que siempre debe de prevalecer es el consenso y el acuerdo y algo que no se debe de perder nunca, argumentando que el centro de este congreso es legislar a favor de los sinaloenses más allá de coyunturas políticas y no politizar el trabajo legislativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.