Al momento

Sinaloa

¡Sabotean evento municipal! Policías jubilados reclaman primas de antigüedad en evento del Ayuntamiento

El director de Defensa Jurídica del Ayuntamiento de Culiacán, señaló que dialogarán con los manifestantes para revisar la situación de cada uno

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Después de que policías jubilados bloquearan la avenida Álvaro Obregón de Culiacán, y que sabotearon el evento de entrega de vehículos del Ayuntamiento, el director de Defensa Jurídica de la comuna, Leobardo Félix Valverde, se comprometió a atenderlos y revisar sus solicitudes.

El funcionario municipal, escuchó a los manifestantes, y se comprometió a tener una mesa de diálogo este jueves en el Palacio Municipal, en relación a la prima de antigüedad que denunciaron que no han recibido y el descuento del “moche”.

En ese sentido, aseguró que la lista de programación de pagos de policías jubilados que tiene la comuna, se ha respetado, e incluso se les ha adelantado el recurso a quienes tienen problemas de salud. 

“Hay una situación, los que sean situaciones extraordinarias, ya sean cuestión de salud, educación, con todo gusto los vamos a apoyar. Lo que pasa es que ya hay una lista precisamente de todos los jubilados donde vienen señaladas las fechas”, dijo. 

De acuerdo a la representante legal de los policías municipales jubilados, Yesenia Carrizoza, son seis efectivos los que están a la espera de que se les pague su prima de antigüedad, por esta razón tomaron de nueva cuenta las calles de la ciudad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.