Al momento

Sinaloa

Restablecen el servicio de energía eléctrica en Altata

Por la tarde de este jueves los fuertes vientos que se registraron derribaron un poste de la CFE y se cayó un transformador que dejó sin luz a la población

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. – Luego que por la tarde de este jueves los fuertes vientos derribaron un poste de luz y se cayó un transformador de la CFE, la población del puerto de Altata quedó sin luz, pero fue restablecido el servicio esta noche

De acuerdo a reportes recibidos en Línea Directa, ya se presentó el reporte estuvieron más de dos horas sin el servicio el servicio de energía eléctrica por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Restablecen el servicio de energía eléctrica en Altata

El síndico de Altata, Roberto García Lara, expresó que sí estuvieron sin luz y se apoyaron a varias familias que ocuparon auxilio.

Mencionó que acudieron en apoyo de parte de la Comisión Federal de Electricidad y resolvieron el problema que se presentó con la caída del poste.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Añadió García Lara que fueron unas dos horas sin luz y por fortuna esta noche fue reestablecido y cuentan ya con buen servicio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.