Al momento

Sinaloa

“No vamos a ser la piedra en el zapato de Rocha”, afirma diputado del PAS

Gene René Bojórquez, destacó que continuarán trabajando como lo han venido haciendo durante la legislatura

| Internet

Culiacán, Sin.- El diputado por el Partido Sinaloense Gene Rene Bojórquez señaló que los diputados del PAS continuarán trabajando como lo han hecho siempre en el Congreso del Estado y no serán una piedra en el zapato para el Gobierno de Rubén Rocha Moya, tras la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda, como secretario de Salud de Sinaloa.

El legislador pasista al ser abordado después de la conferencia donde acompañó a Cuén Ojeda, destacó que han trabajado en conjunto para sacar iniciativas, leyes, reformas, y seguirán por ese camino, con intenciones que sean asuntos de provecho para los ciudadanos sinaloenses.

“No vamos a entorpecer, no vamos a ser la piedra en el zapato, no queremos ganarle el nombre a quien tuvo Manuel Cárdenas Fonseca, que él fue la piedra en el zapato en el gobierno de Malova, con quien tengo una gran amistad, pero al final del día nosotros venimos a trabajar, venimos a hacer cosas de provecho para el estado y a eso nos vamos a enfocar”, dijo.  

El diputado reafirmó su compromiso como militante del PAS y sostuvo que él es inamovible, pues no abandonaría al partido como lo han hecho otros personajes como diputados y alcaldesas para irse a Morena.

Respecto a la destitución de Cuén Ojeda de la Secretaría de Salud, afirmó que se trata de la salida de un gran hombre, un gran secretario, a quien se le va a extrañar dentro de las filas del Gobierno del Estado porque era un funcionario que estaba dando resultados y no queda de otra más que darle la vuelta a la página y seguir trabajando en torno a un Sinaloa mejor.

Gene René Bojórquez agregó que esto fortalece al partido porque así tendrán al fundador del PAS más cerca para trabajar en las comunidades y distintos municipios del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.