Al momento

Sinaloa

¡Expresiones contra Citlalli Hernández incitan a la discriminación y la violencia!: Diputados

Los diputados de la 64 Legislatura mostraron su respaldo a Citlalli Hernández y se manifestaron a favor de la construcción en una sociedad en la que se privilegie el respeto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Las diputadas y diputados de Morena del Congreso del Estado de Sinaloa condenaron las expresiones realizadas contra la senadora por Morena, Citlalli Hernández, donde a través de un posicionamientos los 22 diputados de la 64 Legislatura consideraron que las mismos fomentan discursos que atentan contra la dignidad e integridad de las persona, a través  de pronunciamientos misóginos, racistas y clasistas, que estigmatizan e incitan a la discriminación, la hostilidad o la violencia.

Lo anterior, ante los recientes hechos de acoso, críticas y agresiones contra Citlalli Hernández, luego de que la periodista Leticia Robles compartiera en su cuenta de Twitter una imagen en la que fue captada la senadora en una Apple Store en Antara, en Polanco, lo que desató fuerte críticas en redes.

Asimismo, mostraron su respaldo a la senadora y se manifestaron a favor de la construcción de una sociedad en la que se privilegie el respeto.

En el comunicado se señala que independientemente de sus posturas ideológicas y políticas, todas y todos tienen derecho al desarrollo libre de la vida personal y privada.

Lamentaron la participación en estos ataques de diversos personajes de la esfera pública que se han aprovechado de las circunstancias para golpear a la también secretaria general de Morena.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el acuerdo viene firmado por cada uno de los diputados de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.