Al momento

Sinaloa

En el Congreso se mantiene alianza Morena-PAS, Feliciano tras destitución de Cuén Ojeda

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, destacó que se han tenido coincidencias, como igual se tienen puntos de vista discrepantes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Las cosas siguen igual en el Congreso, se mantiene alianza Morena-PAS, aseguró el coordinador de Morena en el Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez, tras la destitución de Héctor Melesio Cuén Ojeda como secretario de Salud.

Destacó que se han tenido coincidencias en algunas de las iniciativas que se han sometido a discusión, como igual se han tenido puntos de vistas discrepantes.

Sin embargo, aseguró que se tiene “muy buena relación” tanto con la coordinadora de la bancada del PAS, Alba Virgen Montes Álvarez, como con el presidente de la Mesa Directiva, Gene René Bojórquez Ruiz, y el resto de los diputados pasistas. 

“Las cosas siguen igual en el Congreso, nosotros le seguiremos apostando al diálogo, al entendimiento democrático, y en ese sentido hay una relación de muy buen trato con los compañeros del PAS y sin duda tenemos coincidencias, como igual tenemos puntos de vistas discrepantes”, dijo.

Castro Meléndrez indicó que el diálogo, la búsqueda del entendimiento democrático es la ruta en el Congreso, destacando que existe una muy buena relación en ese sentido con los diputados del Partido Sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.