Al momento

Sinaloa

Amplían la campaña de bacheo hasta Tultita, donde reencarpetarán 600 metros cuadrados en calle principal

Tan sólo de concreto hidráulico se han invertido 1.3 mdp, informó el alcalde Armando Camacho Aguilar

| Internet

Guamúchil, Sin.- Al poner en marcha el bacheo de calles en la colonia Tultita, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, anunció que este programa será permanente para lograr un mayor avance en las calles que tienen necesidad de atención.

Informó que ya se han aplicado más de 180 metros cúbicos de asfalto caliente y alrededor de 14 toneladas de asfalto frio, con lo cual se han mejorado considerablemente las vialidades más críticas y transitadas del municipio, además de una inversión importante en concreto hidráulico.

“Todos somos testigos que Salvador Alvarado tiene muchos problemas de bache, en un inicio hablábamos de un presupuesto de 9 mdp que ocupábamos para bachear de una manera digna el municipio, ahorita se han invertido alrededor de un millón 300 mil pesos de puro concreto hidráulico”.

Agregó que ya se tiene la aprobación del cabildo para aplicar 200 metros cúbicos de concreto hidráulico en las calles del centro y se espera que el Gobierno del Estado siga proporcionando asfalto para que los trabajos no paren.

En la colonia Tultita, en donde se empezó a trabajar este jueves, se van a reencarpetar 600 metros cuadrados de la calle principal y se bachearán los espacios más críticos hasta llegar al fraccionamiento Las Fincas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.