Al momento

Sinaloa

Desde 300 mil pesos hasta 1.5 mdp, hay créditos para micro, pequeños y medianos empresarios

Los préstamos se dan a través de la banca, con un interés del 13 por ciento anual, la fecha límite para solicitarlos es el 31 de mayo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Créditos desde 300 mil y hasta 1.5 millones de pesos están disponibles para micros, pequeños y medianos empresarios dentro del programa Impulso, de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, anunció Manuel Octavio Sánchez, director de la Red Fosin.

Mencionó que la principal característica del financiamiento es que los empresarios no requieren garantía, además, la tasa de interés es del 13 por ciento anual, con un periodo de gracia de 6 meses y el plazo máximo de pago es a 5 años.

“Entre Gobierno del Estado y Nacional Financiera pusieron una bolsa para que se den las garantías líquidas, es decir, las personas que estén en financiamiento no tienen necesidad de poner una garantía, este financiamiento va desde 300 mil pesos a un millón y medio”.

Indicó que se tienen 150 millones de pesos por dispersar por medio de la banca, y sería importante que los empresarios lo aprovecharan porque son créditos muy nobles.

Agregó que uno de los principales requisitos para acceder a los créditos es que no estén en el buró de crédito, que estén dados de alta en Hacienda, y otros documentos de las mismas empresas.

La ventanilla cierra el próximo 31 de mayo, y si algún empresario tiene alguna duda, puede acercarse a la Dirección de Economía del Ayuntamiento para que les brinden orientación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.