Al momento

Sinaloa

Registran panteones de Culiacán la visita de 25 mil personas

El director del departamento de Panteones del Ayuntamiento de Culiacán, Carlos Danilo Burgos García, señalo que hasta el momento no se han presentado incidentes, solo personas deshidratadas por las altas temperaturas

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Para evitar incidentes en la población que visitará panteones con motivo del Día de las Madres, los camposantos de la ciudad se cerrarán a las 18:00 horas, informó el director de este departamento del Ayuntamiento de Culiacán, Carlos Danilo Burgos García.

En entrevista con Línea Directa, el funcionario municipal, comentó que esta medida se tomó ya que a esa hora se retiran los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al igual que los elementos de emergencia como Cruz Roja y Protección Civil, que se encargan de proteger a las familias.

En ese sentido, explicó que a esa hora se cerrarán las puertas de los ocho cementerios que se localizan en la ciudad; San Juan, 21 de marzo, Civil, La Lima, Bachigualato, El Barrio y Aguaruto. 

“Los panteones a las 6:00 de la tarde ya generalmente deben estar cerrados, ya que el personal se retira, de igual manera el personal de Seguridad Pública, de Tránsito Municipal, socorrieras y Protección Civil”, dijo. 

Danilo Burgos García, subrayó que solo por la mañana se registró la visita de 25 mil personas en los camposantos, sin tener el registro de grandes incidentes, pues sólo se ha reportado la atención de personas por deshidratación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.