Al momento

Sinaloa

Debilidad en parque vehicular se nota más en recolección de basura; se necesitan 3 camiones

Para algunas áreas buscarán donaciones de automóviles asegurados y en última instancia es la compra

| Internet

Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado atraviesa una debilidad en la disponibilidad de parque vehicular, principalmente en el área de recolección de basura, donde, al menos se requieren tres camiones, dijo el alcalde, Armando Camacho Aguilar.

Mencionó que para el mes entrante tendrán que tomar decisiones para resolver la carencia y en algunos casos se tendrá que realizar una inversión y en otros, tratar de encontrar concesiones de unidades aseguradas.

“Faltan alrededor de tres recolectores de basura, estamos buscando cotizaciones, ahí es donde tenemos el principal problema, también estamos evaluando checar ahí los depósitos de autos decomisados, a ver qué es lo que podemos solicitarle a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”.

Mencionó que los recolectores se están cotizando reconstruidos en Estados Unidos y en el país y se tendrá que encontrar una opción que sea más favorable.

El mandatario municipal dijo que hay directores de área que no cuentan con vehículo y tienen que pedirlo prestado a otros funcionarios para sacar adelante sus compromisos.

Agregó que para el mes de julio se verá si tienen que comprar algún vehículo nuevo y de ser así, se enfocarán en que sean de bajo consumo de combustible y que no se conviertan en un arma de doble filo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.