Al momento

Sinaloa

Acciones de últimas semanas no coinciden con mis principios: Regidor se deslinda del actuar de Estrada

En contraparte, le ofreció su apoyo institucional al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Sin mencionar a cuáles acciones se refería, el regidor por Morena de Culiacán, José María Casanova, se deslindó a partir de este miércoles, de las acciones pasadas, presentes y futuras del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro. 
Argumentó que los hechos acontecidos en las últimas semanas, no coinciden con sus principios, valores y convicciones. 

En conferencia de prensa, expresó que fue una decisión muy personal y no tuvo que ver con amenazas o presiones. 
Asimismo, rectificó las acciones que ha tenido de votaciones a favor, en contra o abstenciones que ha realizado en cabildo y se deslindó de las del alcalde. 

“Le he tenido lealtad institucional durante años, a la figura del presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, México, sin embargo, debido a los hechos acontecidos en las últimas semanas, mis principios, valores y convicciones, no coinciden. Por lo cual, en este momento, me deslindo de las acciones pasadas, presentes y futuras de la figura del presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, México”, dijo. 

Por otro lado, el regidor expresó su reconocimiento por el triunfo limpio y contundente que tuvo el gobernador Rubén Rocha Moya en las elecciones pasadas, donde obtuvo más de 600 mil votos a su favor, destacando que es un gobernador que tiene pertenencia institucional y buen ejemplo de muchos. 

En ese sentido, le otorgó su apoyo institucional al mandatario estatal, donde concluyó diciendo que como regidor de Culiacán, los representa y continuará representando a la ciudadanía culiacanense con calidad integra. 

Agregó que la relación con el alcalde siempre ha sido institucional en una línea de trabajo. 

Cabe mencionar que el cabildo se conforma por 5 regidores de Morena, 2 del Partido Sinaloense, 3 del Partido Revolucionario Institucional, 1 del Partido Acción Nacional y 1 del Movimiento Ciudadano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.