Al momento

Sinaloa

Un deleite al paladar la Primera Expo Delicias en Mocorito

Más de 50 expositores muestran los productos regionales como dulces, antojitos y panadería tradicional

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mocorito, Sin.- Más de 50 expositores acudieron a la Primera Expo Delicias en Mocorito para brindar un verdadero deleite al paladar de los asistentes. 

Dulces, antojitos y panadería tradicional en presentación muy variada integró la oferta en el centro histórico de este Pueblo Mágico.  

Algunos expositores prepararon ahí mismo sus productos para completar la exhibición.

La secretaria de Turismo, María del Rosario Torres Noriega destacó que este tipo de actividades que demuestran creatividad son las que tienen mayor éxito y Mocorito ha sido ejemplo en ello.

Indicó que los visitantes que llegan a Sinaloa están más atraídos por vivir experiencias y eso fue lo que se ofreció en la Expo Delicias. 

Agregó que el gobernador, Rubén Rocha Moya tiene interés en impulsar las tradiciones como la elaboración de estos productos. 

Por su parte, la alcaldesa, María Elizalde Ruelas destacó que este tipo de expresiones son cotidianas en Mocorito y es parte de la riqueza cultural y gastronómica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.