Al momento

Sinaloa

¡Por el Día del Trabajo! Reconocen a la planta académica y administrativa de la UAS

Fue el rector Jesús Madueña Molina, quien a través de un comunicado, reconoció la labor y el compromiso de los trabajadores de esta honorable institución académica

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.-  Este 01 de mayo la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue reconocida por su excelente planta académica y administrativa con motivo de la celebración del Día del Trabajo.

Fue el rector Jesús Madueña Molina, quien a través de un comunicado, reconoció la labor y el compromiso de los trabajadores de esta honorable institución académica.

La UAS refrenda su compromiso de defender los derechos legítimos, sus ingresos y la estabilidad que emana la institución, procurando siempre la mejor estabilidad laboral de quienes forman parte de la casa rosalina.

Sin embargo, se mencionó que la máxima casa de estudios, mantiene lazos muy estrechos y con ambiente de dialogo con el Sindicato Único de Trabajadores de la UAS en ambas secciones.

Cabe recordad que hoy se celebra el Día del Trabajador al tratarse de una fecha conmemorativa. Esta no solo es una fecha en la que se enfatizan los derechos de esta comunidad, sino que también posee una carga histórica que debe ser recordada y valorada en todo el mundo, por lo que la institución ha hecho este reconocimiento a todos aquellos que día con día cumplen su jornada.

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.