Al momento

Sinaloa

Supervisan autoridades de Ahome instalación de tanques de almacenamiento de agua potable

Las autoridades pidieron a la población hacer buen uso de los tanques de agua potable

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Con el objetivo de que las familias puedan disfrutar de los espacios públicos seguros durante el período vacacional de Semana Santa en Ahome, las autoridades acudieron a supervisar los trabajos que se llevan a cabo en el puerto de Topolobampo y la playa el Maviri.

El Gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, Raúl Pérez Miranda, dijo que en la playa del maviri instalaron 5 tanques para el abastecimiento de agua potable con una capacidad de 25 mil litros a disposición de los turistas para el lavado de manos, además para bañarse el cuerpo y retirarse el agua salada del mar.

Los tanques se encuentran distribuidos en puntos estratégicos a fin de poder atender a la población que lo requiera.

Para el relleno de estos tanques se están utilizando alrededor de 8 pipas que se trasladan desde la planta potabilizadora en Topolobampo hasta la playa el Maviri.

Raúl Pérez llamó a la población a cuidar estos tanques y denunciar quien haga mal uso de ellos.

“Hacemos un llamado a la población a que cuide el agua,  vamos a estar atentos para estar rellenando y manteniendo en su máxima capacidad a estos tanques para el servicio de la población”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Jaime Barrera Romero, subrayó que han estado llevando a cabo la rehabilitación de caminos y accesos a las playas.

Hasta la fecha se han realizando trabajos de motoconformado en: la Playa de San Juan, Playa del Tabaco, Playa Salinas, Playa Valle Encantado todas pertenecientes a la Sindicatura de la Higuera de Zaragoza y acceso principal  al Campo Pesquero Lázaro Cárdenas y centro ceremonial de la Sindicatura de Topolobampo.

En cuanto al embellecimiento de Topolobampo con el pintado de viviendas se avanza de manera favorable donde se estima pintar más de mil viviendas; en está tarea se encuentran trabajando un total de 7 pintores de la fundación Corazón Urbano A.C., a la fecha llevan 20 casas pintadas de diferentes colores que resaltan enfrente del Cerro San Carlos.

Finalmente, el sindico de Topolobampo, Ulises Pinzón Vázquez, mencionó que cada día más familias se unen a este importante proyecto en beneficio de la comunidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.