Al momento

Sinaloa

"No vale la pena participar, es un circo más": El PRI Sinaloa no estará vigilante de la consulta de revocación de mandato

La presidenta del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, dijo que en no acudirá a votar y exhortó a la ciudadanía a que reflexionen sobre si realmente vale la pena participar 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Para la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cinthia Valenzuela Langarica, no vale la pena participar en la consulta de revocación de mandato, razón por la cual el partido tricolor no tendrá observadores electorales este domingo 10 de abril, día en que se realizará este ejercicio, pues dijo que fue una indicación desde el Comité Ejecutivo Nacional. 

Sin embargo, enfatizó que van a estar vigilantes por si ocurren acontecimientos irregulares e hizo el llamado no solo a los priístas, sino a la ciudadanía en general que estén pendiente de acontecimientos irregulares que se pudieran presentar. 

Asimismo, exhortó a que ni un solo peso de recurso público sea utilizado ni para movilización, ni para promoción del voto. 

“No vale la pena participar en un ejercicio donde la ciudadanía no exigió, esto que va a suceder el domingo de la revocación de mandato, es una promesa de campaña de la 4T, un circo más, una consulta más, que es un gasto innecesario para el país”, dijo.

Valenzuela Langarica consideró que si realmente Andrés Manuel López Obrador no sale favorecido de esta consulta, el dejar la Presidencia, es algo que no va a suceder. 

Expresó que en lo personal no ejercerá su derecho a votar, pero tampoco puede dar instrucción de que no lo hagan ninguno de los militantes del priísmo sinaloense, sin embargo, pidió a la ciudadanía que reflexionen y sean conscientes si en verdad vale la pena participar en este tipo de procesos y sobre todo que sean conscientes de los nulos resultados que ha entregado el gobierno federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.