Al momento

Sinaloa

Habrá guardias en hospitales para brindar atención a derechoahabientes: Secretaría de Salud

El secretario de Salud estatal, informó que habrá guardias en los nosocomios para brindar la atención a la ciudadanía

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Durante la Semana Santa en los hospitales de Sinaloa no se descuidará la atención a la ciudadanía y para ello, se quedará personal de guardia, confirmó el secretario de Salud Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El funcionario dio a conocer que en las áreas de urgencias se estará laborando de manera normal, listos para cualquier situación que se presente y los servicios de hospitalización también estarán activos.

“Ya organizamos todo lo que son las guardias para urgencias, de tal manera que los servicios de urgencias ahí van a estar en los hospitales generales sin problema alguno, incluso en los hospitales integrales y vamos a estar en los principales centros de salud, de tal manera que las guardias van a estar, y no se diga los servicios de hospitalización”, dijo. 

Cuén Ojeda detalló que la mayor parte de los trabajadores que brindan consulta externa salen de vacaciones durante la Semana Mayor, pero para la Semana de Pascua estarán todos de regreso, con todos los servicios activos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.