Al momento

Sinaloa

Con banderazo ponen en marcha el operativo de Semana Santa 2022 en Angostura

Con más de 170 elementos son los que estarán participando durante estas vacaciones para cuidar a los paseantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Angostura, Sin.- Luego de dos años sin disfrutar la Semana Santa por el COVID-19, se prevé que en esta ocasión la ciudadanía se desborde a los centros recreativos y es necesario reforzar la seguridad para cuidarlos, advirtió el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, al dar el banderazo para poner en marcha el operativo de vigilancia.

En este operativo intervienen la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional y Cruz Roja, a quienes el mandatario les hizo ver que su labor será determinante para lograr el saldo blanco.

“Todos sabemos que el COVID nos privó durante dos años de que esto se hiciera libremente, hoy, que ya es posible, la ciudadanía se va a desbordar en los lugares recreativos, eso nos obliga a que las medidas de seguridad sean lo más apropiadas posibles”.

Los instruyó para que se enfoquen en ayudar a la gente y solamente en los casos donde sea inevitable se apliquen las sanciones.

Estarán participando más 170 elementos que trabajarán en conjunto para brindarle a la ciudadanía la debida seguridad y tranquilidad durante estas vacaciones.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Juan Carlos Barraza Morales, exhortó a los elementos de las diversas corporaciones para que en todo momento auxilien en alguna situación de emergencia a la ciudadanía, conduciéndose con los protocolos de actuación, con estricto respeto a los derechos humanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.