Al momento

Sinaloa

Anuncia Estrada Ferreiro que ante pocos resultados, no habrá alcoholímetros en Semana Santa

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, explicó que los automovilistas sí podrán ser inspeccionados por las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Durante la sesión de Cabildo de este viernes, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, anunció que dentro del operativo de Semana Santa 2022 que se había dado a conocer hace unos días, se acordó eliminar la instalación de alcoholímetros.

En el punto de Asuntos Generales, el primer edil explicó que esta estrategia de prevención de accidentes de tránsito no ha dado los resultados deseados, pues en lo que va del año sólo se han detenido a 12 personas.

En ese sentido, aclaró que los automovilistas no estarán exentos de ser revisados por las autoridades en las carreteras ante cualquier actitud sospechosa o por ir a exceso de velocidad.

“No implica que no se realice de forma aleatoria algunos automovilistas o conductores que vengan y que tengan esa sospecha por la velocidad que traen o la forma que conducen puedan venir con estado de ebriedad, pero va a ser sobre la marcha, lo va a ver retenes”; dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Durante la sesión de Cabildo también se aprobó un dictamen de la Comisión de Acción Social y Cultural, relativo a la constitución e integración del Consejo Local de Tutelas, y un Punto de acuerdo paga presentar ante el Congreso del Estado, la respuesta que proceda respecto del artículo Segundo Transitorio del Decreto No. 74, de ese Órgano Legislativo, por el que se reformó el artículo 50 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa, publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, con fecha 09 de febrero de 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.