Al momento

Sinaloa

"Va a tener un trabajo muy complicado", advierte Alberto Peláez sobre llegada de Quirino a la Embajada de España 

El analista y corresponsal de guerra, señaló que una de las tareas que tendrá el exgobernador de Sinaloa, será convencer a los empresarios de que vuelvan a invertir en México, lo cual no será nada fácil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Tras la ruptura que hubo el pasado mes de febrero entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de España, el analista y corresponsal de guerra Alberto Peláez, aseguró que cuando el embajador de México, Quirino Ordaz Coppel llegue a ese país, tendrá un trabajo muy complicado por hacer. 

Durante su participación en la mesa de análisis de este jueves de Línea Directa, el también periodista, señaló que el diplomático tendrá que hacer un trabajo muy fino y de mucho tacto para convencer a los empresarios de que incursionen de nueva cuenta en el mercado mexicano. 

Manifestó que la Iniciativa Privada está renuente con la política que encabeza el morenista López Obrador, por los comentarios que realizó en algunas de sus conferencias “mañaneras”, donde declaró que la corrupción llegó a México por los conquistadores españoles.

“Va a tener que hacer un trabajo muy fino, de mucha diplomacia, de mucho tacto, porque en España más allá de las formas, el empresariado está receloso y los políticos están muy renuentes de esta administración…. Va a tener un trabajo muy complicado para convencer a los empresarios de que México es un gran país”, dijo. 

Asegura el analista Alberto Peláez que Quirino tendrá un escenario complicado al llegar a España

El corresponsal de guerra español, Alberto Peláez, mencionó que de acuerdo a la platica que sostuvo hace unos días con el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, arribará el próximo domingo a España.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.