Al momento

Sinaloa

¡Qué buen apoyo! Destinará Rocha Moya 20 millones de pesos para mejoras de planteles de Cobaes

En el evento de la Séptima Feria de Ciencias, Ingenierías e Innovación COBAES 2022, el mandatario estatal destacó la necesidad de mejorar la infraestructura y ampliar la cobertura en los planteles de Cobaes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha durante la Séptima Feria de Ciencias, Ingenierías e Innovación COBAES 2022, anunció que destinará 20 millones de pesos para la remodelación de laboratorios y para diversas necesidades de los planteles.

Enfatizó que es de suma importancia mejorar las condiciones de infraestructura, por lo que aseguró que su gobierno estará atento con el fin de que los jóvenes tengan espacios suficientes y de calidad donde puedan llevar sus estudios.

 “Un apoyo inicial de 20 millones de pesos para arreglar laboratorios, por ahí alguien me pidió un pizarrón, pues cómprele el pizarrón a quien me lo pidió por favor, a lo mejor también necesitan pizarrones, hay que atenderlos, hay que ver esto, hay que distribuir este recurso”, expresó.

En su mensaje durante el evento inaugural de dicha Feria, el mandatario estatal destacó que estarán trabajando para ampliar la cobertura educativa, ya que en muchos casos no asisten porque son rechazados o bien las condiciones económicas no se los permite.

Cabe señalar que en la Feria en su etapa final participaron 30 proyectos que corresponde a diferentes áreas del conocimiento como ingeniería en tecnologías, ciencias experimentales, exactas y ambientales medicina y salud, ciencias sociales, económicas, administrativas y humanidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.