Al momento

Sinaloa

"Seguramente es fuego amigo, sino es que una farsa": Arremeten contra Rocha Moya tras denunciar espionaje en Palacio de Gobierno

Tanto el partido del sol azteca, como el blanquiazul exigen a Rubén Rocha Moya que presente una denuncia formal, para que se aclare este hecho

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La acusación pública del gobernador Rubén Rocha Moya, sobre una red de espionaje en palacio de gobierno y la falta de una denuncia ante este delito federal, hace pensar que es “fuego amigo” o una cortina de humo, para los partidos de oposición como el PAN y PRD.

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Luis Ángel Solano Cuatimea, comentó que es un tema muy preocupante, porque si el espionaje llegó al tercer piso de gobierno, donde hay vigilancia las 24 horas, se está hablando de que seguramente es “fuego amigo”.

“Si no es que de una farsa, esperamos que eso se clarifique, porque si esto le puede suceder al gobernador, a los altos funcionarios del estado, qué podemos esperar los sinaloenses, qué pueden esperar los periodistas, activistas sociales”, cuestionó el secretario del PAN.

"Es fuego amigo o una cortina de humo", acusan PAN y PRD sobre espionaje en Palacio de Gobierno

Por su parte, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Oner Lazcano, expuso que, si no hay una denuncia es como si no hubiera ocurrido el espionaje.

“Puede ser una cortina de humo, porque tantas cosas que están sucediendo en el estado y ahora nos dicen que los están espiando, son cosas que dice uno, como que no checa y no hay denuncia, el PRD no es que no crea, exigimos que haya denuncia y que se aclare”, subrayó.

"Es fuego amigo o una cortina de humo", acusan PAN y PRD sobre espionaje en Palacio de Gobierno

Tanto el partido del sol azteca, como el blanquiazul exigen a Rubén Rocha Moya, presente una denuncia formal para que se aclare este hecho y se ponga el ejemplo de que, ante este tipo de situaciones, lo mejor es externarlo a las autoridades correspondientes para que se inicie una investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.