Al momento

Sinaloa

Diputado Feliciano se reúne con CMIC

Durante la reunión se cuestionaron temas sobre la construcción, Ley de Obras con perspectiva de género y dudas sobre la Interrupción Legal del Embarazo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – En una reunión que tuvo una duración de alrededor de dos horas, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Feliciano Castro Meléndrez dio a conocer a los agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), los temas que se han estado abordando en el Congreso del Estado de Sinaloa como la Interrupción Legal del Embarazo, cambio de identidad de género en actas de nacimiento, principalmente. 

Al respecto, las mujeres agremiadas a CMIC principalmente, cuestionaron sobre cómo será la forma de realizar la Interrupción del Embarazo en hospitales y si también podrían realizarse este procedimiento a  menores de edad. 

Otros de los temas planteados fue la violencia contra los hombres, un tema que consideraron necesario atender y pugnar. 

No obstante, se planteó por parte del diputado Feliciano Castro trabajar de la mano con el gremio para que haya beneficios tangibles. 

Cabe mencionar que al finalizar se le entregó un reconocimiento a Castro Meléndrez por su asistencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.