Al momento

Sinaloa

Actúa Morena como en los mejores tiempos del PRI, denuncia el PRD

EL PRD también presentará una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE)

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación del gobernador Rubén Rocha Moya, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado y funcionarios municipales y estatales, en el cierre de campaña #QuesigaAMLO, se actuó como en los mejores tiempos del PRI, acusó Oner Lazcano López.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha coincidido con el discurso de la oposición, en que se ha violentado el reglamento de la consulta de revocación de mandato, en donde se prohíbe la intromisión de gobierno, y que este martes, en un evento que era supuestamente sobre la reforma eléctrica, se habló sobre el ejercicio de domingo.

Ante esto, Lazcano López mencionó que presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE), al igual que el PAN, por violación a los principios de la democracia. 

“Nosotros nos estamos documentando porque sabemos del acarreo a la usanza que es del viejo PRI, ellos están acarreando, ningún ciudadano va a poder pagar un camión, exigimos de dónde salieron los gastos para el pago de camiones, para el acarreo de esta gente”, mencionó.

Lazcano López recalcó que para el partido del sol azteca, el domingo habrá acarreo de ciudadanos para participar en la consulta, y una muestra que lo sustenta, es la cantidad de personas que acudieron al Parque Acuático.

El PRD, añadió, no participará en la consulta y reiteró el exhorto a la ciudadanía a no seguir el juego perverso que está invitando Gobierno Federal y Estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.