Al momento

Sinaloa

Continúa Alianza Morena-PAS, asegura Mario Delgado; Emilio Ulloa no es parte de la dirigencia nacional

El dirigente nacional de Morena prefirió hablar de la Revocación de Mandato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Continúa la alianza Morena-PAS, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sin embargo, puntualizó que la alianza principal es con la gente.

Al ser cuestionado sobre Emilio Ulloa, Consejero Nacional de Morena, lo descalificó diciendo que él no es parte de la dirigencia Nacional.

“No pues ahora sí que me agarras fuera de base; si sigue la alianza con el PAS, pero la alianza principal es con la gente, acuérdense cómo es Morena, nuestra fuerza es el pueblo organizado, aquí venimos a un evento que es justamente eso, una manifestación, un pueblo organizado”, dijo.

Mario Delgado prefirió hablar de la Revocación de Mandato, argumentando que se quiere vivir en democracia y que no sea nada más salir a elegir a los representantes, sino que la gente tome algunas decisiones y en el caso del próximo domingo, abundó, que los gobernantes, los presidentes tengan que estar siempre por el lado del pueblo, que no tomen decisiones que afecten a las mayorías, sino por el contrario que las defiendan, que no se tengan presidentes que gobernaban para unos cuantos, que saqueaban a la Nación.

Resaltó que la Revocación de Mandato es un nuevo derecho constitucional que le va a permitir a México equipar al presidente de la República si este traiciona.

Ahí mismo, en entrevista abundó que la ley dice que se vuelve vinculante la Revocación de Mandato, es decir obligatorio su resultado cuando participa el 40 por ciento del padrón, porcentaje que asciende como 38 millones de mexicanos o mexicanos y que si no se llega  a esa cifra no se vuelve vinculante.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Celebró que Sinaloa las personas están muy comprometidas para defender al presidente de la República, por lo que espera que haya una buena participación e invitó a los ciudadanos a salir a votar este 10 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.