Al momento

Sinaloa

Video: Inaugura Zoológico de Culiacán una granja interactiva

En la granja hay conejos, borregos, cerdos, patos, pavos, gallinas, vacas, cabras, y más

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un nuevo atractivo ofrece el Zoológico de Culiacán, se trata de “La granja”, un espacio interactivo en donde las familias podrán conocer sobre animales domésticos y alimentarlos, con el fin principal de que los niños tengan acercamiento con la fauna de una forma divertida. 

El director del Zoológico de Culiacán, Diego García, indicó que en diferentes espacios hay conejos, borregos, cerdos, patos, pavos, gallinas, vacas, cabras, y más, ejemplares que podrán ser alimentados una vez que los menores conozcan toda la información relacionada con estos animales.

https://youtu.be/1o2hZ-gwp4s

 “Es algo de alto impacto principalmente en los pequeños que son los que más gustan de convivir con estas especies y siempre cuidando que se lleve un mensaje educativo, que es una de nuestras principales misiones, la concientización en temas de cuidado ambiental, cuidado de la fauna”, señaló.

El costo para ingresar a “La granja”, será de 35 pesos, en donde se incluye una bolsita con la dieta especifica de cada uno de los alrededor de 70 ejemplares que se tiene en el espacio. A partir de este lunes, las familias podrán disfrutar de este nuevo espacio interactivo.

Por su parte, el responsable de la granja, Édgar Reina, indicó que además, es una granja sustentable en donde se generan fuentes de trabajo y el enriquecimiento de los animales, así como un nuevo plan educativo del zoológico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.