Al momento

Sinaloa

¡Será en Sinaloa! Cierre nacional de promoción de revocación de mandato; acudirá Mario Delgado

Se realizará una movilización este martes 5 de abril, de la glorieta de la "Canasta" al Parque Acuático de Culiacán, previo a la consulta del próximo domingo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En el cierre de la campaña nacional de la asociación civil “Que siga la democracia”, en la que se promovió la participación de la consulta de revocación de mandato, participará el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en Culiacán, en su visita en la entidad.

Así lo confirmó, el delegado estatal de Morena, Manuel de Jesús Guerrero Verdugo, a quien se le ha informado que Mario Delgado viene a Sinaloa, exclusivamente a este evento y de acuerdo a su agenda, se estima, llegue por la tarde de este martes.

“Viene a resaltar esta posición que tiene impacto ayudar todo lo necesario que se concrete lo que es la lucha por transformar el país, viene siendo un elemento motivador para todos los que, queremos que efectivamente este país cambie, el hecho de que él esté por acá”, resaltó.

En una breve invitación por medio de redes sociales, se indica que la marcha será el cinco de abril, en la capital sinaloense. La salida será a las 17:0 horas, en la glorieta “La Canasta”, por el boulevard Madero e Insurgentes y el lugar de destino es el Parque Acuático.

Cabe destacar que la Asociación Civil “Que siga la democracia”, ha promovido por diferentes vías la participación en la consulta de Revocación de Mandato, en el que, la ciudadanía podrá votar si está a favor o en contra, de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, continue en su cargo.

En la página de Facebook “Qué Siga la Democracia Sinaloa”, la publicación es acompañada con el siguiente texto:

“De parte de nuestro coordinador estatal Polt Reinecke Soto. Te invitamos al gran cierre nacional de nuestro movimiento de lucha por la continuidad de la cuarta transformación de México”, seguido de “esperamos contar con su apreciable presencia en este movimiento de carácter social”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.