FESTEJO

Video: Zoológico de Culiacán festeja el Día del Niño con un 2x1 en accesos y sorpresas

Los pequeños tuvieron la oportunidad de tocar a la serpiente, de bailar, ganarse premios y acceso al 2x1

Una experiencia inolvidable viven los niños en su día en el Zoológico de Culiacán.Créditos: Línea Directa
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Una experiencia inolvidable fue lo que vivieron los niños en su día en el Zoológico de Culiacán, donde además de poder realizar el tradicional tour, darles comida a las jirafas, tuvieron la oportunidad de tocar y convivir con una serpiente.

La pequeña Nicol, de tan solo 7 años de edad, es muy valiente, pues compartió a Línea Directa lo que sintió al tocar a la serpiente y aseguró que no le había dado nada de miedo.

“Un poquito nerviosa”.

¿Y te dio miedo?

“No, te da curiosidad cuando la tientas y muchas cosas”, expresó.

Por su parte, Érick, de 5 años de edad, desde la ciudad de Guamúchil viajó hasta Culiacán, Sinaloa para acudir por primera vez al Zoológico de Culiacán, ahí se encontró con una variedad de actividades por hacer, entre ellas alimentar a las jirafas.

“Viendo a los animales y darle comida a la jirafa”.

Oye ¿Qué es lo que más te ha gustado de las actividades que has realizado aquí?

“La jirafa, está muy bonita”, externó.

Irving, del departamento educativo del Zoológico de Culiacán, indicó que es primordial que se diviertan los niños, es por ello que los pequeños del hogar entraron al 2x1 este día y se realizaron diferentes actividades entre ellas pláticas informativas sobre los diferentes seres vivos, además de que se les otorgó bolsa de dulces y realizaron concursos de baile.

“Traemos una bolsa de dulces, con diferentes dulces que les gustan a los niños, tenemos pelotas, ahorita unos materiales como bules de agua, tenemos mochilas, entre otros, que los motive más para aprenderse la información”, dijo.

Cabe mencionar que los festejos se continuarán realizando este 30 de abril hasta las 6:00 de la tarde.