Al momento

Sinaloa

¿Tienes un arma de fuego en casa? El gobierno te la comprará a buen precio, anuncia el gobernador Rocha

El primer evento será el próximo 11 de mayo con una campaña estatal reforzada para que la gente de manera voluntaria las entregue a las autoridades del Ejercito mexicano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Badiraguato, Sinaloa. – Con el propósito de combatir el armamentismo ilegal en Sinaloa, el Gobierno del Estado retomará la campaña de donación y registro de armas de fuego, anunció el gobernador Rubén Rocha Moya.

Sin dar muchos detalles del programa que han implementado anteriores administraciones estatales, anunció que el primer evento será el próximo 11 de mayo con una campaña estatal reforzada para que la gente de manera voluntaria las entregue a las autoridades del Ejercito mexicano.

Agregó que las pistolas y los fusiles se pagarán hasta en 6 mil pesos en efectivo para que se estimule la gente a llevarlas a los centros de acopio.

“El día 11 de mayo vamos a hacer una campaña estatal reforzada para efecto de donación de armas, lo vamos a hacer pagándoles en efectivo”, indicó. 

Finalmente, el jefe del Poder Ejecutivo manifestó que los detalles de la campaña de donación y registro de armas de fuego se darán a conocer en los próximos días por los titulares de seguridad pública, por ejemplo, la inversión que tendrá el programa, el periodo de duración, ubicación de los módulos para la entrega, entre otros de interés para la ciudadanía.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.